Cargadores Serie MVS.


El cargador de la serie MVS es nuestro sistema de carga rápida de múltiples puertos para varios vehículos, especialmente diseñado para la carga de baterías a la intemperie. Cada sistema es capaz de cargar hasta 16 vehículos industriales desde bajo a uso medio (por ejemplo, transpaletas eléctricas, vehículos eléctricos de remolque, etc. Como en el caso de los equipos DVS, los cargadores MVS son multi-voltaje, multi-amperaje y son el sistema de carga más rápido en estos momentos. Los sistemas MVS están instalados en toda Norteamérica, incluyendo un nutrido grupo de empresas de la lista Fortune Global 100, mayoristas y diversos fabricantes.

Equipos MVS para Aeropuertos.

Los aeropuertos y las compañías aéreas necesitan que sus operaciones se ejecuten de manera eficiente y a tiempo; por ello, nuestro trabajo es mantener al equipo de apoyo terrestre, en particular remolcadores de aeronaves y tractores de arrastre, cargados y listos para funcionar cuando sea necesario. Nuestros sistemas PosiCharge ofrecen soluciones de carga rápida, somos líderes en cargadores preparados para trabajar al aire libre, los cuales están clasificados para soportar las condiciones extremas a las que están sometidos los equipos de apoyo en tierra.

Nuestra línea MVS de PosiCharge para cargar equipos de apoyo en tierra son sistemas multi-puerto, personalizables e ideales para todas las aplicaciones de los aeropuertos. Nuestro sistema de distribución de energía en los sistemas MVS le permiten aumentar el número de puertos de salida con sólo añadir cargadores adicionales. Esto le permite evitar problemas en la construcción de circuitos de potencia adicionales.

 

Ejemplos de instalaciones realizadas con cargadores MVS.