Como Funciona


La clave para trabajar durante todo el día con una sola batería es nuestra tecnología de carga inteligente que minimiza el tiempo, maximiza la duración de la batería, y mejora la gestión de la flota.

Tecnología para hacer el tiempo más productivo: carga la batería en secuencias cortas, precisas y de alta potencia mientras el vehículo está inactivo. Esto permite a los operarios parar a cargar las baterías en la carretilla durante los descansos, comidas o cambios de turno, eliminando por completo la necesidad de cambiar la batería.

Tecnología para la protección de su batería: identifica cada batería cuando está conectada, por lo que puede cargar automáticamente a medida varias carretillas y baterías de distinto tamaño, capacidad y ciclos de trabajo simultáneamente. El software avanzado también mantiene niveles óptimos de carga mediante el control de la temperatura y la regulación de cada carga.

Tecnología que le mantiene informado del uso de la carretilla: registran todos los eventos de carga de la batería y datos críticos de cada vehículo para hacer la gestión de su flota más fácil y eficaz. Este histórico de carga es especialmente útil en la gestión de la utilizaciñon de los vehículos, ayudándole a controlar el rendimiento de los mismos, la eficiencia del cargador, y la salud de la batería.