
Beneficios, Ahorro de costes, Productividad, Seguridad y ventajas.
Beneficios:
El hecho de que algo se haga siempre de una manera determinada no quiere decir que esta sea la mejor manera de hacer las cosas. Impulsado por las innumerables e innegables ventajas de la carga rápida, algunos de las más grandes y a veces más conservadoras empresas del mundo han acabado con el cambio de la batería y han hecho de la carga rápida su estándar de trabajo.
Además de ahorrar tiempo y reducir los costos operativos, la carga rápida ha demostrado que mejora las condiciones de seguridad, acelera el rendimiento y optimiza el espacio. Descubra cómo la carga rápida puede traer el futuro para su operativa diaria en la actualidad.
Ahorro de costes:
Arnion puede mejorar sus resultados mediante la eliminación de los cambios de baterías y otros bienes de equipo costosos, reduciendo los costes de mantenimiento de las baterías, y reduciendo significativamente los gastos diarios de operación. Con Arnion requiere sólo una, no dos ni tres baterías por carretilla, sus compras iniciales de baterías disminuyen.
Menos baterías significa menor mantenimiento, y ningún cambio de batería significa que no hay equipos de repuesto. Con la disminución de riesgo de accidentes que eso conlleva. Una gestión de las baterías óptima asegura que mantengan una buena capacidad mucho más tiempo. Y puesto que el cambio de las baterías no productivas es una cosa del pasado, su personal tendrá más tiempo productivo.
Cada instalación tiene necesidades y desafíos únicos, y el equipo Arnion tiene experiencia con una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo instalaciones nuevas, en expansión y existentes en las principales industrias, fabricación, venta al por menor y al por mayor.
Arnion realizará un estudio de su aplicación, garantizando una visión objetiva de si nuestra tecnología es adecuada para usted. Nuestro análisis del coste de propiedad le dará una imagen precisa del ahorro anual, basado en una encuesta simple rellenada con los datos que usted proporcione. Incluso trabajaremos con sus ingenieros y gestores financieros para identificar ahorros apreciables de energía, que pueden ser especialmente importantes durante los períodos de máxima demanda.

Productividad:
Si usted está construyendo una nueva instalación y desea aumentar el rendimiento drásticamente, o si tiene una instalación existente y desea aumentar su capacidad para satisfacer sus crecientes necesidades de negocio, Arnion es la respuesta. Si su empresa está interesada en seguir un enfoque global para aumentar la productividad en múltiples instalaciones, la tecnología de cargadores de PosiCharge, distribuida por Arnion, le ayudará a aumentar el rendimiento, reducir los costes de implementación y aumentar la rentabilidad corporativa.
Arnion elimina tiempos no productivos de carga de baterías mediante la carga de vehículos eléctricos durante las pausas, cambios de turno y almuerzos. Esto significa que el valioso tiempo que sus operarios emplean en conducir hacia y desde la zona de carga de baterías, y el tiempo adicional gastado en el cambio efectivo de la misma se convertirán en tiempo productivo real utilizado en otros trabajos, en lugar de en conducir y esperar.
Cuando los clientes de POSICHARGE han sido auditados, han mostrado tiempos no productivos de hasta una hora por carretilla y por turno. Con los cargadores de POSICHARGE se puede devolver decenas de miles de horas-hombre productivas a una instalación cada año, esto se traduce en millones de euros en productos adicionales fabricados o movidos al año sin el coste adicional de construcción de centros de fabricación o distribución.
Las mejoras de productividad que aportan los cargadores de POSICHARGE son impresionantes. Permítanos ayudarle a optimizar sus instalaciones y conseguir una productividad máxima hoy mismo.

Seguridad:
Las lesiones de espalda por la manipulación de baterías pesadas son sólo uno de los riesgos de seguridad a los que se enfrentan los trabajadores en las plantas de fabricación, centros de distribución, almacenes y cámaras frigoríficas.
Los problemas con materiales peligrosos y las normativas de Salud y Seguridad Ocupacional que sirven para mitigar los efectos de los derrames de ácido y gaseado incrementan a menudo sus costes operativos. Mediante la gestión de gasificación con algoritmos inteligentes, y casi eliminando las preocupaciones sobre la manipulación de la batería y neutralización del electrolito, la tecnologia PosiCharge no sólo aporta a sus resultados finales, sino que también aumenta la seguridad y la protección para todos sus empleados.
Con los cargadores POSICHARGE los riesgos de golpes, problemas de espalda, derrames de ácido de las baterías y la formación de gases peligrosos son cosas del pasado. Permítanos mostrarle cómo aportar valor a sus resultados finales y seguridad a sus ingresos.

Ventajas:
¿Es adecuada la carga de su batería? Lo que una vez fue una utopía es ahora una realidad con PosiCharge. La tecnologia PosiCharge ha transformado completamente los estándares de carga de un vehículo. Imagínese hileras de estaciones PosiCharge colocadas justo donde sus operarios estacionan sus vehículos para las pausas, los almuerzos, y los cambios de turno.
En lugar de esperar hasta que los niveles de carga estén peligrosamente bajos y entonces conducir a la sala de baterías, realizar el cambio y conducir de vuelta, sus conductores con POSICHARGE trabajan de forma continua, paran para cargar sólo durante las pausas regulares y los cambios de turno. Cuando estén listos para un descanso, los operarios simplemente aparcan al lado de la estación de PosiCharge y enchufan los conectores sin tener que preocuparse por pulsar botones o verificar datos, y en ese momento hacen la pausa o terminan su día. Mientras los operarios están descansando, la tecnología PosiCharge aumenta el nivel de carga de la batería de forma rápida y segura. A su vuelta, los vehículos están cargados y listos para funcionar, con potencia más que suficiente para llegar a la siguiente pausa o cambio de turno.
